Additional Information

Additional Information

Account Navigation

Account Navigation

Currency - All prices are in AUD

Currency - All prices are in AUD
 Loading... Please wait...
EcoStinger

proteccion contra el sol de bano

Posted by ecostinger on

EcoStinger Sun Safety Tips in Spanish Language

image013.gif

No se queme
Cinco o más broncea, dobla su riesgo de desarrollar el cáncer de la piel.

image014.gif

Evite las camas que broncean y que broncean del sol
La luz UV de las camas que broncean y del sol causa el cáncer y arrugar de la piel. Si usted desea mirar como usted ha estado en el sol, considere el usar de un producto uno mismo-que broncea sunless, pero continúe utilizando sunscreen con él.

image015.gif

Aplique Abundante Sunscreen
Apliqúese abundante sunscreen a toda la piel expuesta usando un factor de la protección del sol (SPF) de por lo menos 15, eso proporciona la protección del amplio-espectro contra el ultravioleta A (UVA) y los rayos ultravioletas de B (UVB). Reaplique cada dos horas, uniformes en días nublados, y después de la natación o de sudar.

image016.gif

Ropa Protectora Del Desgaste
Use la ropa protectora, tal como una camisa largo-envuelta, pantalones, un sombrero ancho-wide-brimmed, y las gafas de sol, en lo posible.

image017.gif

Busque la cortina
Busque la cortina cuando es apropiado, recordando que los rayos UV del sun son los más fuertes entre 10 y 4 de la tarde. Recuerde la regla de la sombra cuando en el sol: Mire Su Sombra. ¡Ninguna sombra, busca la cortina!

image018.gif

Tenga cuidado adicional cerca del agua, de la nieve y de la arena
El agua, la nieve y la arena reflejan los rayos perjudiciales del sol, que puede aumentar su ocasión de la quemadura.

image019.gif

Reloj para el índice UV
El índice UV proporciona la información importante para ayudarle a planear sus actividades al aire libre de las maneras que previenen la sobreexposición al sol. Convertido por el servicio nacional del tiempo (NWS) y EPA; el índice UV se publica diariamente en ciudades seleccionadas a través de los Estados Unidos.

image020.gif

Consiga La Vitamina D Con seguridad
Consiga la vitamina D con seguridad, con una dieta que incluya los suplementos y los alimentos de la vitamina fortificados con la vitamina D. No busque el sol.

La detección temprana del melanoma puede ahorrar su vida. Examine cuidadosamente TODA su piel una vez al mes. Un topo nuevo o que cambia en un adulto debe ser evaluado por un dermatologist.

pieles de buceo (también conocido como trajes de aguijón, sunsuits, trajes de UV, o trajes de baño completo de la cubierta del cuerpo) son los más ligeros de todos los juicios, que vienen en diferentes estilos incluyendo capucha incorporada, y soporte sujetador suave de las mujeres sólo por nombrar algunos. Estos trajes se hacen comúnmente de un material elástico que es básicamente un tejido elástico con un acabado sedoso. Puede ser utilizado por sí solo o usarse dentro de un traje de buceo. Es también un gran desgaste activo para utilizar cuando usted está fuera haciendo sus actividades acuático favorito, o simplemente la búsqueda de protección contra la radiación UV dom 

dive-skins.jpg

satisfaction-guaranteed.jpg


si usted no está satisfecho con nuestros productos de ropa para protegerse del sol, por cualquier motivo por favor devuelva en el estado original dentro de los 14 días después de la fecha de entrega, y haremos el intercambio o el reembolso según las instrucciones.

upf50-tag.jpg

Si está utilizando estas pieles de buceo para la primera vez, ayudaría a conocer algunos de sus usos. Éstos son algunos de los consejos de utilización y mantenimiento de la piel de buceo:

En esos días de verano que desea snorkel y prueba de las aguas, usted puede usar esta capa de tacto suave del traje por su cuenta. Son ligeros, pero que acaba de dar suficiente protección de cortarse, rasparse o encontrarse con abrasiones, mientras que la exploración bajo el agua.

Durante los días de más frío, es mejor usar el buceo, la piel dentro de un lleno-en traje de neopreno. El buceo no tiene ningún tipo de protección térmica por lo que no es comúnmente recomendado para ser utilizado solo a menos que en agua caliente o tibia.

Por otra parte, las pieles de buceo también son una gran herramienta a utilizar para hacer más fácil para usted usar y quitarse el traje de neopreno de espesor. Hace décadas, los buzos usaban medias sólo para encajar en sus trajes de neopreno. Pero ahora, debido a que estos trajes de finas están hechas de tejido elástico fino que es un material muy suave y seda, es más fácil para los buzos entrar y salir de sus trajes de neopreno rápido y sin ningún tipo de lucha.

El uso de la piel de buceo también le da una capa de protección contra los elementos nocivos. Se le puede proporcionar protección contra la radiación UV del sol, así como las medusas venenosas que pueden surgir al snorkel y el buceo.

La mejor manera de mantener su piel limpia de buceo es de un enjuague la demanda en derecho de agua normal después de la inmersión. Deje que se seque antes de guardarlo. Asegúrese de que sacar la sal de las aguas del mar de su juego y deje que se seque completamente antes de guardarla.