Save 10% OFF use promo code GET10 plus FREE shipping on orders over $49USD.

Proteccion Contra El Sol De Bano

Posted by ecostinger on 5th Nov 2020

proteccion contra el sol de bano

No se queme
Cinco o más broncea, dobla su riesgo de desarrollar el cáncer de la piel.

Evite las camas que broncean y que broncean del sol
La luz UV de las camas que broncean y del sol causa el cáncer y arrugar de la piel. Si usted desea mirar como usted ha estado en el sol, considere el usar de un producto uno mismo-que broncea sunless, pero continúe utilizando sunscreen con él.

Aplique Abundante Sunscreen
Apliqúese abundante sunscreen a toda la piel expuesta usando un factor de la protección del sol (SPF) de por lo menos 15, eso proporciona la protección del amplio-espectro contra el ultravioleta A (UVA) y los rayos ultravioletas de B (UVB). Reaplique cada dos horas, uniformes en días nublados, y después de la natación o de sudar.

Ropa Protectora Del Desgaste
Use la ropa protectora, tal como una camisa largo-envuelta, pantalones, un sombrero ancho-wide-brimmed, y las gafas de sol, en lo posible.

Busque la cortina
Busque la cortina cuando es apropiado, recordando que los rayos UV del sun son los más fuertes entre 10 y 4 de la tarde. Recuerde la regla de la sombra cuando en el sol: Mire Su Sombra. ¡Ninguna sombra, busca la cortina!

Tenga cuidado adicional cerca del agua, de la nieve y de la arena
El agua, la nieve y la arena reflejan los rayos perjudiciales del sol, que puede aumentar su ocasión de la quemadura.

Reloj para el índice UV
El índice UV proporciona la información importante para ayudarle a planear sus actividades al aire libre de las maneras que previenen la sobreexposición al sol. Convertido por el servicio nacional del tiempo (NWS) y EPA; el índice UV se publica diariamente en ciudades seleccionadas a través de los Estados Unidos.

Consiga La Vitamina D Con seguridad
Consiga la vitamina D con seguridad, con una dieta que incluya los suplementos y los alimentos de la vitamina fortificados con la vitamina D. No busque el sol.

La detección temprana del melanoma puede ahorrar su vida. Examine cuidadosamente TODA su piel una vez al mes. Un topo nuevo o que cambia en un adulto debe ser evaluado por un dermatologist.